
Acerca de CHEMIE
Un líder mundial en fluidos de transferencia de calor
Desde 1995, Chemie es pionera mundial en el sector de los fluidos caloportadores (HTF). Chemie, reconocida por introducir HTF sintéticos de alta calidad en el mercado asiático, ha desarrollado una amplia cartera de productos adecuados para temperaturas altas, bajas y ultrabajas. Aprovechando la experiencia de investigadores e ingenieros químicos y térmicos experimentados, Chemie forja asociaciones estratégicas duraderas en diversas industrias, consolidando su posición con una sólida red global.
Historia de la empresa
Establecimiento y antecedentes
Como filial de Suzhou Chemicals CO., LTD., Suzhou Chemie HTFS Tech. CO., LTD. se estableció en 2005. El viaje de esta empresa comenzó en 1998 con el inicio de SUZHOU CHEMICALS CO., LTD. y todos los miembros del equipo fundador provienen de niveles directivos anteriores de Therminol China (Solutia).
Hito Corporativo
En 1998, Suzhou Chemicals CO., LTD. introdujo en China fluidos de transferencia de calor sintéticos de alta temperatura alemanes de renombre mundial, siendo pionero en la aplicación de terfenilo hidrogenado HTF en el sector de polimerización de poliéster de la industria de fibras químicas. Con una visión estratégica, la empresa se convirtió en el agente exclusivo de los fluidos sintéticos de transferencia de calor de la serie DIPHYL® de Bayer, que luego se convirtió en Lanxess en 2014.
Expansión y crecimiento
En 2005, Suzhou Chemicals CO., LTD. invirtió en el establecimiento de la base de producción de Suzhou Chemie HTFS Tech. En 2014, la empresa se convirtió en agente exclusivo de la serie RUETASOLV, respetuosa con el medio ambiente, de fluidos caloportadores sintéticos de alta temperatura de RÜTGERS Germany GmbH.
Desarrollo de productos
En 2015, Suzhou Chemie HTFS Tech había desarrollado y fabricado con éxito su propia marca de fluidos de transferencia de calor "Eurotherm", una amplia gama de refrigerantes/fluidos térmicos sintéticos con temperaturas de aplicación que oscilaban entre -115 °C y 400 °C.
Aplicaciones industriales
Los fluidos de transferencia de calor de la empresa se utilizan en una amplia gama de industrias, incluidas, entre otras, la energía solar fotovoltaica, la generación de energía térmica, las baterías de litio, el biodiésel, la energía eólica, el gas natural/GNL y otros sectores emergentes. Las aplicaciones también se extienden a industrias tradicionales como la petroquímica, la ingeniería química, la química del carbón, la textil y la tintura, entre otras. La empresa también se asoció con Sinopec durante 20 años en aplicaciones de fluidos de transferencia de calor.
Soporte Técnico y Servicio Postventa
Suzhou Chemie HTFS Tech ofrece una amplia gama de soporte técnico y servicios posventa, que incluyen selección de fluidos de transferencia de calor, evaluaciones económicas, optimización del sistema de calefacción, consultas de instalación y orientación in situ. La empresa también ofrece intercambios técnicos, visitas y seguimientos periódicos, así como informes anuales gratuitos de pruebas y análisis de muestras de aceite de SGS. Además, la empresa ayuda en el análisis y procesamiento de accidentes y apoya la regeneración de fluidos caloportadores sintéticos. Colabora con empresas profesionales de limpieza y reciclaje de aceites usados para proporcionar servicios adicionales.
Compromiso de la industria
La empresa mantiene una sólida comunicación con las autoridades de inspección nacionales, compartiendo las últimas regulaciones y notificaciones relacionadas con las aplicaciones de fluidos de transferencia de calor. También comparte tecnología de aplicación global y experiencias de Lanxess y RÜTGERS Group, y organiza seminarios periódicos sobre la aplicación y el desarrollo de fluidos de transferencia de calor sintéticos de alta temperatura.
Cadena de Suministro y Logística
Suzhou Chemie HTFS Tech mantiene un stock sustancial de más de 2000 toneladas por mes para garantizar el suministro de las demandas de emergencia. La empresa proporciona una gama completa de documentos que incluyen facturas con IVA, datos técnicos, certificados de origen, declaraciones de aduana e informes de inspección de productos, junto con capacitación para operadores de calderas y departamentos relevantes para garantizar operaciones seguras.
Sede y base de producción
En 2018, Suzhou Chemie HTFS Tech trasladó su base de producción de Mudu, Suzhou, al Parque Industrial Químico de Dagang en Zhenjiang, China. En 2024, la empresa trasladó su sede mundial y su centro de marketing a la Zona Nacional de Desarrollo Industrial de Nuevas y Alta Tecnología, Suzhou.
200,000+ Toneladas HTF vendidas
Tailandia, Vietnam, Indonesia, India, Japón, China, Francia, Alemania, Estados Unidos...

-
Nuestro principio
COOPERAR PARA COMPETIR -
Nuestro compromiso
PROPORCIONANDO PRODUCTOS Y SERVICIOS CENTRADOS EN EL CLIENTE
Ofrecer un futuro sostenible con tecnología e innovación
Nuestros Valores
